19 Dic USM lanza una edición especial: Verde oliva, para los momentos festivos y mucho más
Atemporalidad y versatilidad son sinónimos de USM, así como la emblemática estrucura formada por tubos y esferas de la firma suiza. A finales de año, el clásico del diseño sorprende con una edición especial formada por cuatro icónicos muebles USM Haller en el color especial verde oliva.
Versátil
Pocos colores son tan versátiles como el verde oliva. Su equilibrio perfecto entre tonos cálidos y fríos permite que se integre sin problemas en cualquier estilo de diseño y se combine con casi cualquier otro color. Es capaz de adaptarse a diferentes condiciones de iluminación: bajo la luz del sol se vuelve acogedor y atractivo, mientras que bajo una luz más fría conserva su elegancia tranquila. Esta característica de adaptabilidad hace que sea una elección popular en el diseño de interiores, ya que se puede utilizar de manera lúdica para expresar diferentes estados de ánimo en una amplia variedad de contextos espaciales.
Natural
Su origen orgánico le confiere propiedades calmantes y enraizantes, junto con la calidez de sus matices amarillos. El verde oliva puede combinarse a la perfección con materiales naturales como la madera y la piedra, añadiendo profundidad y textura al diseño general.
Atemporal
La belleza única del verde oliva se siente nueva y antigua al mismo tiempo. Es un tono increíblemente sofisticado y atemporal. Por un lado es original y nostálgico, pero por otro es vivo y fresco.
Con motivo de estas fiestas, USM obsequia a todos los clientes que compren un mueble en verde oliva con un juego de copas de martini clásicas de la marca Riedel como regalo de agradecimiento, para que nada se interponga en el camino de un final de año glamuroso.
LARA ofrece soluciones creativas para diseñar espacios corporativos y públicos. Para más info de USM, clicka aquí.